Embarazo no deseado estamos un poco jóvenes !

Buenas tardes expertos..
Les comento tengo 20 años mi novia 19 ella vive en una ciudad un poco lejos de donde yo vivo por que esta en otra universidad .. Los dos estudiamos y yo trabajo bueno solo las practicas de la U no gano muy bn... El caso es que en vacaciones estuvimos unos días bn pero hubo un día en el cual nos tomamos unos traguitoa en una rumba y estuvimo varias veces en una noche sin cuidarnos aunque yo no le termine dentro se que dentro de mi pene todavía queda esperma yo no me limpie y como fue varias veces la misma noche demás que si esta embarazada.. En verdad no es seguro pero tiene un atraso y ella me dice que le dan mareos y toma mucha agua y tambn va mucho al baño a orinar, no se que hacer como decirles a nuestras familias lo que paso, en verdad no hemos pensado es usuarios aborto el no tiene la culpa por nuestra irresponsabilidad... Yo termino la universidad a mitad de año y ell solo esta empezando que es lo que más me duele..
Solo necesito un gran consejo que me aliente con todo esto y como hablarles a los padres de ella con todo lo que paso y bueno con los míos tambn que no se lo espran..!1
Gracias de anticipo
Respuesta
Lo mejor que podéis hacer es estar lo más tranquilos que podáis. Aparte tu novia se debería de hacer la prueba de embarazo para estar 100% seguros. Mi consejo es primero que lo penséis y habléis bien porque los dos estáis empezando unos estudios y una vida, un proceso de futuro y tenéis que tener claro si queréis renunciar a eso y si estáis preparados para llevarlo a cabo, aunque haya sido una irresposabilidad por no tomar precauciones pero tenéis que pensarlo bien si ese bebe tendrá la vida que vosotros queréis para el, porque en un futuro más lejano cuando vosotros tengáis un futuro labrado estéis dispuestos, Pensad si le podéis dar una vida sana y buena, te digo esto por la situaciones que tenéis tu novia ytu en estos momentos, o si es mejor esperar un poco más para tenerlo, Si en el caso de que estéis convencidos de tenerlo, tenéis que ir seguros hablar con vuestros padres, decirles lo que ha pasado y que vais a seguir adelante apor el bebe, con las consecuencias que conlleva, que lo queréis tener y que queréis su apoyo. Decidáis lo que sea, Espero que todo vaya super bien, veréis que si, espero haberte ayudado en algo, puedes escribirme cuando quieres. Si te puedo ayudar en algo más házmelo saber