Riesgo de embarazo, por favor necesito ayuda urgente

Se me quedo el preservativo dentro cuando mi novio eyaculo, tengo 17 años en junio cumplo los 18, voy a ir a por la píldora del día después, ¿pero si va mi pareja se la darían a el o tenemos que ir los 2 juintos? ¿En una farmacia de guardia nos la venderían? Es que trabajo y no puedo ir a otra

1 respuesta

Respuesta
Creo que el mayor riesgo es ahora mismo es saber si recuperaste el condón que quedo dentro de ti, ya que esto puede causar aparte de un embarazo tam bien alguna enfermedad venidera.
Por otro lado puedes comprar la pastillas del día después o de emergencia sin ningún problema, puedes ir tu misma a la farmacia o tu novio puede ir tam bien, eso no tiene que ver solo que si va el que le expliquen como se usa y sus componentes.
Si que lo pude recuperar, enseguida sino si que estaría muy asustada. Muchísimas gracias, no sabe la ayuda que me a prestado.. de verdad, muchas gracias, me ha conseguido tranqilizar.