¿Qué pasa con el y sus sentimientos?

Primeroo qe nada Olaa :D
Buenoo tengoo un problemaa bno no ze mui biien como llamarloo...
Hacee ya un año conocii a un chavoo en el colegio, recuerdo muy bien coomo lo conocii, yo le gustee, a mi al principio no m gustabaa peroo m empezee a enamorar de el. Sus amigos me decian que si yo queria ser su noviia, qe el m qeriia, qe iio le gustabaa proo iio no qeriia ser su noviia x qe qeriia conocerloo biien.
El es un año mas grande qe iio, va en un grado mas qe iio. Somos amigos el tambien es amigo de mis amigas. Mis amigas todos los dias m diceen ii m deciian qe el en el recesoo del colegio se m qeda viiendo. Un diia m vioo ii m abrazoo hazta m dedicoo una canciion qe estaba sonando en mi cel. Le di mi correo a el para poder platicaar. Un diia cuandoo noz conectamos el m digoo bebe qe no es muy comun en el. El diia d navidad le deje un mensajee en su messenger diciendoo: Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? Ezperoo qe t la pazez increiblee con todoz tuz serez qeriidos!! ¡FELIZ NAVIDAD!. El m rezpondiio diciendoo qe tambiien m iva a dar mi regaalo ozea el mismoo (un abrazo y un beso) ese dia se m ocuriio decirle qe zi el m qeriia ii el m digo qe no sabia si m qeriia pero qe sentiia una atraccion x mi, qe el tenia novia pro la dejaba x mii m dijoo qe m qeriia qe m amaba qe m admiraba ii tambiien m digo qe teniia qe hacer algo para qe el ze enamorara d mii m pidiio qe le diera un beso y si le gustaba eramoz noviioz ii zi no la dejabamooz como amigooz, nunca ze lo dii!. El dia qe regrezamoz d vacacionez al colegiio uno d zuz amigooz m digoo qe "el" (el chavo qe qiiero) qeriia hablar conmigoo, yo le pregunte para qe m qeriia ii el m digo qe para nada qe era unn mentirozo qe nuncaa le creyeraa, pero no le creii. Yoo lo qiiero muchoo ii iio piienzo qe el tambn m qiiere pro no ze como...
Espro qe m ayudeen....... =P

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo, por lo que me has contado, que sois afines el uno con el otro y deberíais intentar ser algo más que amigos xD. Un beso. ¡Lanzate!