¿Qué hago con mi hermano?

Hola
Feliz A~o Nuevo
Tengo un problema con mi hermano mayor que no lo veo desde que tengo 5 a~os.Ya han pasado 12 a~os desde la ultima vez y por fin lo encontré por medio de una red social.El problema es que toda mi vida me la he pasado preguntando por el y tratando de contactarlo, pero le hablo y no me hace caso, simplemente me ignora. Entiendo que tenemos mucho tiempo sin vernos, pero por lo menos esperaba que tuviera el mismo interés de conocerme y establecer contacto conmigo. Llevo prácticamente un a`o intentando y nada.Ya no se que más hacer y no es solo así conmigo sino con mis tías y mi abuela paterna. Dice que no podemos venir a encajar en su vida, ¿pero nosotras no tenemos la culpa de que no lleve una buena relación con mi padre.Que me aconsejas? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu hermano no quiere tener ningún tipo de relación con tu familia es porque no siente esa confianza que hay en todas las familias pero como tu me dices que intentas hablarle y no te hace caso, pues aquí la única solución es hablando cara a cara con él y decirle lo mucho que te importa relacionarte con él y lo mucho que lo quieres.
Tienes mucha razón en decir que los problemas que él tiene con tu padre no tienen porque dañar la relación de hermanos y como ya te dije el los ve a ustedes como unos extraños porque en parte eso es lo que son pero si lo integran a reuniones familiares a paseos, el va ir comprendiendo que tiene una familia.
Y si tiene problemas con tu padre pues no trates de que ellos se lleven bien por ahora trata tu de ser su amiga primero ¿cómo? Yendo a verlo, invitándolo a salir y así vas sembrando confianza entre él y tu.
Bueno cuidate y espero te sirva este consejo
Bye cuidate
Por favor no olvides calificar mi respuesto ya que esto me permite ayudar a otros muchachos que tienen problemas...!
Cuidate y con confianza todo se puede