Estoy hecha un lio

Hola, te explico mi caso:
Yo tengo 15 años y me gusta mucho un chico, siempre estoy pensando en él,
de más niños tuvimos una historia, pero éramos solo niños aunque parecía que él me
quería, ahora han pasado unos años y yo no me he olvidado de él, el problema es que
él no me presta mucha atención y cuando me la presta parece muy interesado en mí y
eso me hace estar más en un lío, pues no sé si le gusto o no, ya no me habla por el
ordenador como solía hacer y yo tampoco quiero dar el paso a hacerlo, pues a veces
me parece que le gustan otras chicas y yo cada día me doy cuenta de que le
quiero más . Si pudieras
ayudarme o guiarme un poco.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que quiero decirte es que no estés preocupada, puede ser que el sea muy tímido para dar el primer paso y decirte que te quiere un montón pero eso tu lo puedes comprobar con su forma de ser con otras chicas...!
Y el otro puede ser que el no te quiera porque como tu misma dices que parece estar interesado en otras chicas y que solo a veces te presta atención, mira los chicos cuando están interesados en una chica solo piensan en ella y nada más y tratan de conquistarla por más tímidos que sean...!
Aparte puede ser que tu solo estés confundiendo el cariño que le tienes por lo que tuvieron en el pasado y que lo estés confundiendo con enamoramiento..
Pero haremos algo para saber la verdad cuando lo veas, tu también muéstrate indiferente hacia el como que no te interesa, habla con el acerca de otras chicas como son amigos normal pueden hacerlo si el te menciona una en especial es porque le gusta otra, pero si no te menciona a nadie entonces tu si tienes posibilidad pero muéstrate segura al momento de hablar con el, porque puede ser un chico bandido y pudo haber cambiado mucho y ya no es el niño que conociste, pero no pierdas la esperanza que el aun puede quererte por eso espero tu respuesta y veremos cual es el siguiente paso...!
Cuidate...! Y por favor o olvides calificar mi respuesta ya que las calificaciones me ayudan a seguir ayudando a muchas chicas y chicos que se encuentran un poco confundidos...!
Cuidate...! T quiere tu consejera...!
Muchas gracias, me has sido de gran ayuda, de verdad.
Creo que lo que mejor puedo hacer es como tu dices, hablar con él y ser amigos
para poder descubrir yo misma lo que siento verdaderamente y lo que siente él.
=)  por cierto, me gustaría hacerte una pregunta que me resulta algo...me da
veguenza, ahora te la envioo
un besoo y GRACIAS