Enamorado de mi Amiga :(

Buenas Tardes : Tengo 15 años.
Bueno este es mi problema . Yo estoy en 4to de secundaria y ella en 5to (Estamos juntos por reglas del Colegio). Al comienzo de año yo la veía normal pero con el tiempo de los meses me enamore locamente de ella. Ella se sienta adelante de mi aveces voltea y se pone a jugar con mis dedos mientras me habla y yo le sigo el juego. Una vez nos quedamos casi una hora agarrados de la mano y ella recostada en mi hombro sin decirnos nada. Ella me mira con ojos diferentes. Todo iva bien o eso pensaba yo hasta que ayer mi amigo que se había fracturado un brazo llego al salón y se sentó en su sitio (yo me había apoderado de su sitio) y conversaron toda la mañana y en verdad me sentí re mal porque ella no me hacia ni caso. Hoy todo fue igual que antes (mi amigo el que esta fracturado no fue) Nos todo física y ella se echo en mis pieras y yo le acariciaba la parte de atrás de la oreja. N verdad estoy muy confundido en estos momentos. Quisiera escuchar la opinión de alguno de ustedes. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas tienes toda la pinta de estar locamente enamorado tal como tu dices y ella parece que te corresponde .Son muy tiernos los momentos que compartís y a mi me parece que hay más que amistad entre los dos .Pero tu no le has dicho nada supongo y ella espera una declaración .Yo creo que lo de tu amigo es para forzar un poco la situación y darte algo de celos, haber si así te decides a decirle algo. Yo solo puedo imaginarme lo que pasa pero te daré un consejo, dile lo que sientes .El amor es para los valientes porque hay que ser valiente para exponerse ante otra persona y decirle lo que uno siente .Y también hay que ser valiente para luchar por lo que uno quiere. Y por supuesto hay que ser valiente para reponerse de los avatares del amor cuando uno no es correspondido, que ciertamente no me parece tu caso pero sino lo pruebas como vas a saber si pudo haber salido bien. Eres muy joven pero el amor no tiene edad si de verdad sientes lo que dices demuéstraselo a la persona que más te importa.
Te deseo toda la suerte del mundo y animo que el amor es de lo más grande que experimentaras en la vida .
Te pasaste amigo . Muchas gracias haré lo que me dices y si no acepta me repondré.
Saludos y de nuevo gracias.
Eh disculpa en verdad estaba muy feliz pero me olvide de decirte que ella tenia novio.
Bueno la situación es la misma si te acepta veras que era sincera en sus atenciones y sino que solo coqueteaba contigo mientras no estaba con su novio .En lo siguiente ya veras tu si te conviene jugar con ella pero conociendo las reglas del juego así podrás poner a salvo tus sentimientos. Lo que debes tener en cuenta son los problemas que puedas tener con ese novio suyo al que igual no le gusta que le andes levantando la novia. Suerte y un saludo.