Mi novia tiene un ciclo menstrual irregular y tengo miedo de que se quede embarazada

Mira mi novia tiene 17 su ciclo pss lo podemos calificar de irregular y regular a veces se le adelantan dos días o se le atrasan más mi caso es el siguiente lo que pasa es que ella el mes pasado le llego su menstruación puntualita por lo normal su ciclo es de 30 días ella en esos días tuvo un paseo donde se desplazo a clima frio ella supuestamente lo que me contó es que al tercer día se le había quitado su menstruación pss eso dijo ella pero todavía le bajaba un poco marrón y decidió meterse a piscina así sin tampón y sin nada bueno después de ese día como que la menstruación le cogió un segundo aire y le bajo como por tres o cuatro días más. Bueno transcurrió el mes normalmente en al tercera semana o más bien como a los 23 días de su ciclo menstrual tuvimos un faje con ropa tuvimos contacto pene vagina pero con ropa ella con su hilo y short y yo con mi jim y bóxer puestos yo note que pss no me había traspasado semen = esa es una duda que tengo si el semen pueda pasar esa cantidad de ropa igual cabe resaltar que yo no eyacule pss si sentía mojadito en mis bóxer pero creo que era liquido pre seminal. Ella ya tiene una semana de retraso algunos días le dan cólicos otros no he notado que se le brota la cara, hinchazón a veces le baja flujo blanco o transparente, migrañas y demás síntomas premenstruales. Últimamente acá en esta ciudad ha habido cambio climáticos de frio a calor y así sucesivamente. A que se deberá su retraso será embarazo. Otra duda es verdad que el limón puede parar la menstruación y por escuche que la parchita tbm que la parchita también y ella a estado comiendo mucha parchita últimamente pero no c quiero que me aclaren esa duda. Please estoy muy preocupado espero su respuesta lo más pronto posible.

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno primero tranquilizate si?
Emm jajajaja nose de donde sacas q el limon para la menstruacion! Claro que no! Si dices que tu novia esa irregular, no se preocupen porque se paró su periodo y luego volvió, podria ser "normal en ella" ya que es irregular... ademas... no te preocupes, si no hubo penetracion, no te preocupes! Aunq si a tu novia no le baja su priodo en, 2 semanas llevala al ginecologo, ya que tienes la duda! Pero insisto, si no hubo penetracion y eyaculacion dentro, no hay riesgo de embarazo.
Bendiciones
¿Mira y lo de la piscina es que a mi me dijeron que meterse así en las condiciones que ella se metió causa problemas hormonales es verdad eso?
No no es cierto!
Solo le tapa y por eso no mancha, pero es solo un mito!
No trae problemas hormonaleeess!
oie y al gripe puede afectar en algo ¿
¿En algo como qué? ¿Con el período? Nooo! Para nada