Dudita

Hola buenas mire pues yo no he mantenido relaciones sexuales con mi novio pero hemos hecho algunas posturas.. ¿cómo el 69 y bueno cuando él terminó no creo que se manchara de semen ni nada de eso pero ya luego al rato me metió un poco el dedo y tal habían pasado una semana y media o casi dos desde mi ultima regla y hombre no estaré embarazada no?:S bueno la duda es que mi regla es muy irregular pero demasiado, y bueno la última vez me bajo sobre el 3 o así de octubre no lo recuerdo bueno que me vendría que bajar sobre esta semana pero tengo miedo de haberme quedado y tengo 16 años:¿S cómo puedo saber si me va bajar? Aveces noto molestias de dolores menstruales en las piernas ovarios, pero ami me duele casi siempre los pechos y no me han empezado a doler ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Tienes muy pocas posibilidades de que te puedas quedar embarazada así de ese modo que lo más seguro es que no, lo que te abra pasado es unas de tus irregularidades pero taste tranquila porque si estas nerviosa y pensando en eso no te baja la regla de los mismo nervios, yo no te puedo decir cuando saber cuando te ba a bajar porque cad a mujer es un mundo y algunas le entra con dolores de epechos a otras dolores de barriga no se de muchas formas por eso. Así que tate ranquila que no estas embarazada seguro y no pienses más veras como tebaja.