Me declare y me rechazaron.

Mira lo que pasa es que conocí hace un tiempo a una niña muy bonita en el curso de natación al que asisto y pues nos hicimos buenos amigos ... De un tiempo para acá me empezó a gustar más de lo normal por así decirlo la quería llamar, estar con ella, cosas por el estilo. Y decidí llamarla y declararme ... La respuesta fue :" mira lo que pasa es que como tu sabes ya en poco tiempo me voy para australia y pues no tengo cabeza para una relación, para otra persona ... Etc..." yo le dije que igual solo quería que ella lo supiera pues la verdad no podía callarme más las cosas.
La cuestión es saber que hago cuando nos volvamos a ver, como actúo, le recuerdo lo que le dije o hago de cuenta que no ha pasado nada.
Te agradecería mucho si me puedes dar un buen consejo

1 respuesta

Respuesta
Pues mira es comprensible que la chica en cuestión te dijera que no, si va realizar un viaje a Australia, pero también menciona que no tiene cabeza para una relación y para otra persona, quizás acaba de tener otra relación que no funciono y quiere tiempo para renovarse y olvidar, en la mujer es natural que dejemos pasar cierto lapso de tiempo al final de una relación para sanar heridas y poder iniciar con alguien más sin problemas del pasado, es normal. Si esa es la situación.
       A aunque tu la conoces mejor que yo, también podría ser que ella solo te ve como amigo y por el momento así se sienta cómoda contigo, te puedo decir que no te preocupes de más, cuando vuelvas a verla trátala con toda naturalidad, no menciones nada de lo que le comentaste sobre tus sentimientos si ella no lo hace, si lo hace analiza en que forma te lo dice y respeta la decisión que tome al respecto. Te arriesgaste a cambiar la amistad que tenias con ella al confesarle tus sentimientos, algunas chicas se vuelven distantes y los evitan cuando eso pasa, porque resulta inesperado y no saben tratar la situación, pero algunas otras son más maduras y actúan naturales como si no pasara nada, incluso se dan la oportunidadde intentarlo (no todas), te aviso para que estés prevenido, ¿vale?
     Si aun quieres tener una oportunidad con ella dale tiempo, no la presiones con preguntas y recordatorios sobre lo que paso, deja que se den solas las cosas, se tu mismo siempre, y muéstrale con hechos lo que tu sientes por ella, pero de manera muy sutil y no terca, eso verdaderamente es lo mejor.
     Espero que te sirva de ayuda, si tienes más dudas no dudes en preguntar.
Cuidate.