Los "amigos" de mi novia

Hola tengo un problema muy grave. Llevo casi un mes con mi novia. Con ella no hay ningún problema pero esta tarde acaba de cortar conmigo. Me ha dicho que la han amenazado y que si no corta conmigo me darían una paliza. Se quien la ha amenazado pero se podría decir que no es muy hablador. Si me enfrento a él sé con seguridad que acabaré con algún hueso roto o algo peor. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho lo de tu dijusto pero para solucionar eso iros los dos tu y tu novia a la policía y presenta rápidamente una denunciano tengáis miedo a nada ni nadie nunca y contarlo todos pero ir con pruebas si no no servra de nada.
Espero que se solucione pronto cuentaconmigo para lo que sea y espero haberte ayudado.