Aborto

Hola, mi pareja acaba de tener un aborto con aprox. 5 semanas de embarazo y en gran parte yo soy el que la indujo a hacerlo por ciertas razones que no nos permiten tener un bebe en este momento, ella finalmente acepto hacerlo entendiendo las razones y la situación en la que nos econtramos pero en contra de su voluntad, realmente me siento muy mal por lo que hice, por lo que ella esta pasando en este momento.
¿Acepto qué mi actitud ha sido absolutamente inadecuada y egoísta pero que puedo hacer ahora para subirle el ánimo y para disminuir la tristeza que nos embarga?
algún consejo por favor... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sabes quiero comenzar disiento que no es bueno vivir de los errores, eso amarga nuestros días y no nos deja disfrutar de la vida se que lo que hiciste estuvo mal pero ahora lo que te queda es seguir adelante y no recordar lo que hiciste, y en cuanto a tu pareja para que le subas el animo tienes que demostrarle todos los días lo mucho que la quieres tienes que conquistarla como cuando recién la conosiste tratarla con amor, respeto y cariño, así ella se dará cuenta que puede aun confiar en ti esto no se da de la noche a la mañana por lo que tienes que tener paciencia amigo TODO SALDRÁ BIEN recuérdalo trata en lo menos posible de recordar lo que paso mira así a adelante y piensa que en un futuro cuando estés en una condición mejor podrán tener al bebe...! Recuerda TODO EN LA VIDA TIENE SOLUCIÓN NO SE PREOCUPEN.
Amigo por favor califica la respuesta para poder seguir ayudando a muchas personas con problemas espero encuentres en mi la ayuda que esperabas recuerda no reprochar tus actos... trata de convertir ese error en aciertos cambiando tu forma de pensar... Si tienes algún otro problema sabes que puedes confiar en mi...!