K hagooooooooooo ahoraaa?

Soy le vergonzosa de antes .una amiga le a dicho al que me gusta que le quiero y ahora no me abla pero en las clases no para de mirarme y cada vez me gusta más no se que acer me an arruinado la vida

1 respuesta

Respuesta
Te entiendo, la timidez es muuuuy mala y juega un papel importante, pero no pienses que te a arruinado la vida... tu amiga quería ayudarte! Algunas veces la cagamos :S pero ella solo quería ayudarte porque sabe que te gusta ese chico... y si no te habla será porque le habrá chocado o algo, pero intenta hablar con él, deja la vergüenza de lado, si te mira será por algo... los ojos son el reflejo del alma ;)