Me gusta un chico de mi clase pero soy muy vergonzosa

Me gusta uno de mi clase pero soy muy vergonzosa y me pongo colorada cada vez que lo veo y más si se sienta a mi lado en clase no se que hacer, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que sería anormal en una persona tímida como tú que no te ocurriera. No sé qué edad tienes, pero yo también pasé, al revés, por estas situaciones.
Lo que yo haría es ser tú misma y "practicar" charlas con chicos de menor riesgo. Con ello conseguirás un poco de seguridad en ti misma y él, que seguramente lo ha notado, también estará más relajado cuando llegue el momento en el que te decidas a entablar una charla más o menos indiferente con el chico.
A los tímidos estos procesos nos resultan muy complejos y hay que "buscarse la vida" con pequeños pasos intermedios. Si tienes una amiga de ABSOLUTA CONFIANZA, también te puede ayudar, pero ahí siempre hay un nivel de riesgo si no es absolutamente de fiar.