Me llamo Rubén y soy de Chihuahua. Quiero reconquistar a mi ex novia a cualquier costa.

Hola lucia soy ruben de acá de chihuahua, quería saber si me podrías ayudar a reconquistar a mi ex y no perderla p_a_r_a_ siempre mira fíjate te voi a contar terminamos hace 3 meses y el problema fue que ella tenia problemas con su familia y psss me dijo no sss justo para ti star conmigo y yo con problemas con mi familia pero lo que pasa es que yo todavía la amo y no la he podido olvidar todavía la sigo mando y creo que ella también a my mira haces una semana fui a una< fiesta que le hicieron a ella pero me sentia +no se mal de no star a su lado y todeavia no me doi por vencido y quiero volver a conquistarla por que sin ella me falta algo en la vida..... Te agradecrya si me podryaz contestar muxxasss graxiaz bye

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira ya que la quieres tanto habla con ella dirle que no puedes estar si ella que ante que novio sois amigos y los amigos y novios están para lo bueno y lo malo todo, ella se preocupara porque te querrá y no te querrá ver mal por ella por eso habrá tomado esa decisión pero te aconsejo de que hables con ella y le digas que estarás ahí siempre tanto para lo bueno y lo malo que lo afrontareis todos juntos que un novio es una columna muy grande y ungran apoyo que lo necesita todo el mundo cuando tiene problemas para desahogarse y para despejar la mente que estarás hi siempre que lo necesites y le sacaras una sonrisa cada vez que le haga falta.
Esto segura de que eso servirá pero también si lo haces de verdad en no le vallas a decir todo eso y después no hagas nada.
Espero que te haya servido mi conssej y ponlo en practica mucha suerte y un saludo cuenta conmigo para lo quesea!