Me toi enamorando

Hola lucia mira necesito de tu consejo. Soy adolescente pero mi caso no se como explicártelo. Haber soy tío y me estoy enamorando de un chico de mi clase. Soy bi y no puedo remediar en fijarme en el. Necesito quitármelo de la cabeza. Ayudamme

1 Respuesta

Respuesta
Te tengo que acer nascuantas preguntas ante de poder ayudarte. Como...¿Por qué te lo quieres quitar de la cabeza? ¿Tienes algún problema con ser bi? ¿No quieres ser bi?.
Por favor respóndeme a esas preguntas que quiero saber un poc as de tu tema que si no no se como poderayudarte.
Un saludo! Te espero;)
Me lo quiero quitar de la cabeza porque él es Heterosexual y no sería bueno. No quiero enamorarme de él. Quiero quitarme esa obsesión y deseos hacia él.
Pues claro que tengo un problema con ser Bisexual bueno tiro más a Homosexual. No lo quiero ser. Sólo quiero ser Heterosexual. ¡Exacto no quiero ser ni Bi ni Gay.
Pues te aconsejo que te busques a otra persona con la que congeniar mejor que sea bi o homosexual que seguro que tendrás más esperanzas que con el otro, metete en algún chat y haz amigos y vete olvidando de el se que va ha hacer difícil pero haz el esfuerzo olvidandolo porque te digo que no vas a tener nada con el, quiero ser clara y no andarme con rodeos por ti para abrirte los ojos y que no pierdas el tiempo, habeces la mejor forma de decírtelo es esta aunque duela un poco pero no te vengas abajo sigue con tu vida y a lo tuyo que vera como hay mucha gente por ahí con la que congeniar y pasarlo muy bien ya sea de amigos o como algo más espero que tengas mucha suerte!
Otra cosa lo de que eres bisexual tu no decides lo que quieres ser es tu cuerpo tu mente hay no mandas tu te tienes que conformar con lo que hay que no es nada malo serlo eh no le veo nada de malo cada uno tiene sus gustos y para gustos los colores acéptate y respétate porque si no lo haces tu...¿quién lo va ha hacer?
Un saludo y espero haberte hecho de gran ayuda. Cuenta conmigo para lo que sea