¿En vdd me quiere?

HOLA! Mi problema es el siguiente: hace 3 meses empecé a andar con un amigo de mi escuela, pero el tenia un mes que había terminado con su novia anterior la cual era amiga mía y terminaron por los celos de ella, pero antes de que ellos fueran novios me llevaba muy bn con los dos pero les tuve que de hablar durante su relación debido a los celos de ella, y aunque me di cuenta de que me gustaba mi amigo no intente nada porque yo sabia que el quería a mi amiga, así que me distancie de el, y cuando terminaron el me empezó a buscar y comenzamos a salir y nos hicimos novios durante las vacaciones, pero como el trabaja casi no lo veía y antes de entrar a la escuela tuvimos una discusión porque según el yo me estaba emocionando mucho y sentía que no deberíamos estar juntos porque íbamos a lastimar a mi amiga, entonces al entrar a la escuela decidimos terminar por qué casi no nos veíamos y el se sentía incomodo de que mi amiga nos viera juntos pero al parecer ella se entero de lo que hubo entre nosotros, no le quisimos decir nada de nuestra relación porque ella pensó que hubo algo entre nosotros mientras ellos fueron novios y si nos veía juntos tal vez pensaría que tenia razón, y ahora ella parece estar enojada conmigo por qué ya no me trata como antes aunque yo creo que si fuera mi amiga lo entendería pero el problema es que a pesar de que termine con mi amigo cada vez que nos vemos nos besamos el me ha dicho que le gusto y que todavía me quiere y yo tbn, pero que se siente culpable de que mi amiga nos vea y que tal vez si ella tuviera novio se sentiría mejor pero un amigo me dijo que vio en el celular de ella un mensaje de este chavo diciéndole que extrañaba lo que habían tenido juntos y la vdd no se si este chavo en vdd me quiere o si aun quiere a su ex, ¿o si lo mejor seria olvidarlo como puedo hacerlo? En vdd agredeceia muchoisimo tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo que veo aquí es que tu amigo esta entre dos aguas (tu amiga y tu) veo que quiere a tu amiga pero no quiere volver con ella por el tema de celos y tu le gustas. Esta jugando con las dos yo tu le cortaba el rollo ya, nada de besos porque ante todo la verdad por delante si no quiere que se entere veltra amiga pues no sigáis a delante pero no miréis por nade porque en el futuro nadie mirara por vosotros la gente es así de que no mira por nadie y lo se porque me ha pasado muchas veces con muchas personas que ni me esperaba y la que sales perdiendo eres tu, yo te aconsejo que si quiere algo serio con la vrdaa por delante nada de esconderse queno estáis haciendo nada malo, ya con lo de tu amiga termino... y con motivos. Habla con el seriamente y déjaselo claro que no te vas a ir escondiedno de nadie, y si te quiere que te lo demuestre porque le debería de dar igual todo. Si acepta seguid adelante y mucha suerte porque os valla muy bien, si no... olvidalo paa el tiempo buscate a otro chico sal con tus amigas y despejate la cabeza pensando en otra cosa aunque sea difícil intentalo y haz un esfuerzo.
Hola!
Y muchas gracias tienes razón lo más seguro es que esto termine porque hable con el hoy y pues según él esta seguro de que ya no la quiere pero me dijo que alguien le había dicho que mi amiga todavía lo quiere entonces sigue con esa idea de no querer afectarla y pues al parecer es lo mejor si no para los 3 al menos si para mi de que esto se acabe, aunque me costara mucho trabajo olvidarlo creo que es lo mejor.
En vdd muchas gracias por tu consejo me ayudo muchísimo a ver las cosas más claras.
Vale, gracias a ti por darme tu voto de confianza. Cuenta onmigo para lo que sea.