¿Debo regresar a la ciudad en la que está la mujer que amo y recuperar mi relación de pareja?

Hola Soy Nuevo en el Foro me atrajo tu currículo...
Mira
Soy Hombre de Tengo 19 años y Necesito un consejo...
Mi situación es la siguiente:
Vivi 6 Años en una ciudad, Donde conocí a la q' pienso es la mujer de mi vida,
Cabe resaltar que soy un chavo, que creo ha tenido suerte con las mujeres, ya que antes de ella, había tenido cerca de 10 parejas Exitosamente, (al menos eso pensaba...)
El problema es que hace 3 meses Y después de 8 meses de relación, Tuve que mudarme a otra ciudad, Y con ello, Dejar a la mujer q' amaba...
... Ha pasado el tiempo, Y
EN MI CASO: La sigo queriendo, se me ha presentado oportunidad con nuevas chicas aquí donde ahora vivo, pero mi corazón sigue en esa pequeña ciudad donde la deje...
EN SU CASO: pues es el mismo, hace poco y después de mes y medio de no saber absolutamente nada de ella, la fui a visitar...
Y me encontré con la dicha de saber que ella también me seguía amando, pasaron cosas que me hicieron pensar que realmente me quiere...
También seria bueno que supieran que regresare a vivir otra vez para allá dentro de más o menos 8 meses, ES POR ESO QUE ME SURGEN LAS SIGUIENTES INTERROGANTES...
1- ¿q' Debo hacer? : (
2- No pienso olvidarla, ¿pero q' hacer sabiendo q' nos amamos y estamos tan distantes?
3- Por otra parte no quisiera q' lo que sentimos llegara a apagarse de pronto...
4- Seria correcto q' fuese a verla cada 15 o 20 días, solo un rato,¿? ¿Y vivir la mayor parte de nuestras vidas por ahora separados?
5- No quiero perderla y por lo pronto ella tampoco a mi, ¿q' puedo hacer para mantener la llama encendida?
Ya que tanto ella como yo somos modestia aparte muy buscados por gente del sexo opuesto...
Y no quiero perderla... :(
Respuesta
Primero que nada, disculpa por no haberte contestado antes, no había podido.
Y lo que quiero decirte es que tu situación no será tan complicada si comienzas a aceptarla.
1.- HAy algo muy importante en todasa las relaciones que es el no centrar tu vida en una sola persona. Tu tienes una vida por seguir, y si no continúas con tu vida porque si por alguna razón la relación ya no funcionara créeme que lamentaras no haber vivido tu propia vida.
Tal vez esta situación se dio por algo, tal vez es necesario que vivan alejados, para tener sus propias amistades y se den cuenta de que su relación en realidad vale.
2.- Que bien que no pienses olvidarla, pero por favr, que ella no ocupe todo tu tiempo, también date tiempo para conocer gente nueva. ¿Y qué debes hacer sabiendque están tan distantes?. Pues simplemente seguir con la relación. Si en realidad la quieres no tienes por que cortar con ella.
3.- Si al conocer gente nueva, te das cuenta de que ella siempre será distinta a los demás y que es demasiado especial, entonces jamás se apagara el amor.
4.- Es una perfecta idea que la veas cada 15 o 20 días porque así conservaran la relación.
5.- Si quieres mantener la llama encendida, es solo se dará con el tiempo, al paso del tiempo te darás cuenta de si ella y tu en realidad se aman. Deja que pase un tiempo, haz lo propuesto, y veremos que sucede.
Es la única manera. Intenta vivir tu vida, y también dale un lugar a ella.
¿Ok?
Esper que te haya ayudado en algo.