My vida es una mierda

Hola tengo 17 años y mi vida es una mierda vivo en un sitio al que odio no tengo amigos solo ago que tener movidas con la gente que me importa ya no aguanto más lo único que ago es beber y drogarme y y ya no lo soporto más he pensado varias veces en suicidarme y necesito saber si hay alguna forma para poder volver a ser una chica normal de 17 años espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
Alo, primeramente no creo que te debas de referir a la vida como una mierda yo se que aveces nos sentimos desesperadas y queremos dejar de existir pero todo tiene solución recuerda dios aprieta pero no ahorca, primeramente tu te estas yendo por el camino fácil con beber y drogarte yo se que de ese modo se te olvidan tus problemas pero solo se te olvidan no se van tienes 17 años ya casi eres mayor de edad si no te gusta el lugar donde vives puedes buscar un trabajo y rentar un cuarto no es fácil pero yo lo hice estudiaba en las mañana trabajaba en las tardes y pagaba un cuarto y sentía una gran paz y tranquilidad claro que puedes ser una chica normal solo intentalo haciendo las cosas bien y probablemente si not tienes amigos e spor que a lo que leo tienes una forma negativa de pensar a lo mejor si tu cambiaras e hicieras las cosas de otro modo la gente te apoyaría más y trata de acercarte a tu familia ellos te aman aunque nosotros no lo queramos ver y pensemos que solo están en nuestra contra.. referente al suicidio pues es una forma cobarde de acabar con los problemas parte debes de epensar en lo que tu familia sintiera si no te tuviera a sulado,,, espero y pienses bien las cosas y que pidas ayuda ve a un centro de rehabilitación alcholicos anónimos haz algo por superarte y por apreciarte más a ti y a ti vida que si no te quieres tu nadie más lo va a hacer ... mucha suerte y mis mejores deseos para ti ...