A que edad se puede empezar a usar tampones

Hola tengo una niña de 11 años a la que ya le ha venido su primera menstruación y me a dicho que ella en verano para poder aprovecharlo quiere usar tampones, pero yo creo que todavía es muy pequeña para eso ¿a qué edad podría empezar a usarlos?

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente tu nuña está demasiado pequeña, varias personas dicen que no hay edad y que se puede desde la primera regla, con mucho cuiidado... :) decide tu lo mejor para tu niña... :) yo pienso que tal vez con cuidado... si.