Necesito ayuda con educación de hija que ha tenido un hijo tras fugarse con su novio de casa

Hola necesito ayuda. Tengo una hija que tiene 21 años, a los 19 se marcho de casa durante un año con su novio no supimos nada de ella hasta que vino un día a pedirme mi ayuda pues el novio la había dejado embarazada y no quería tenerlo. En ese momento la ayude, me sentí muy mal pues decía que estaba de 10 semanas y estaba ya de 22. Estuvo con nosotros encontró un buen trabajo le regalaron un coche... Pero se echo otro novio y lo volvió hacer tiene una hija de casi 2 meses. Cuando estaba embarazada de 5 meses el novio se marcho dejándola sola y le volvimos a ayudar pero a los 10 días volvió y como yo me enfade mucho por que no me dijo nada más que se quedaba en su piso pues había vuelto el padre de la criatura. Cuando se calmaron las aguas estuvimos un tiempo medio bien. Ahora el se volvió a marchar ella encontró otro piso cerca de nuestra casa para poderla ayudar, ya que lo tenia todo montado, salia con sus amigos y amigas, a los 13 días ha vuelto el padre de la niña y lo ha vuelto ha hacer no nos quiere ni ver, ni coge el teléfono y eso que vive dos pisos más arriba nuestro. No se que hacer más por mi nieta que por ellos, pero se ha convertido en una persona que no conozco pues sin hacerle nada nos insulta y nos ignora se ha vuelto muy mentirosa pues dice una cosa y luego hace otra. Por otro lado no cuida bien de su hija, que es un bebe de 2 meses no lo olvidemos. Necesito ayuda urgente. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira desde aquí te doy mis ánimos para que no te undas y te aconsejo que dejes a tu hija por mucho que te duela dejala en paz, que vea ellasi piede hacerlo todo sola sin vuestra ayuda porque se ha pasado con vosotros es normal que estessiempre hay como madre que eres pero no eres tonta que te la esta ando pa cuando ella que y se deja comers el coco por sus otras parejas, ella misma volverá a usted porque quien se va sin que la eche vuelve sin que la llame igual que la otra vez hizo y hay tendréis la decisión ustedes de si perdonarla o no pero o sigáis dándole muchas oportunidaes darles un escarmiento porque si no este cachodeo que tiene montado va a seguir y es bastante mayorcita ya se debería de dar cuenta ue tiene una hija y una madre que la necsitan.
Espero que te halla servido me consejo y cuenta conmigo para o que necesites.