Duda sobre alteración del flujo vaginal por consumo de pastillas anticonceptivas

Hola...
Necesito su ayuda...
Estoy usando el tratamiento de pastillas anticonceptivas que contienen 28 comprimidos cada caja! El problema es que la pastilla N° 9 se me perdiooo y no me la tome... Pero al día siguiente me tome la pastilla que corresponde (N°10) a la misma hora que acostumbro siempre (22°° horas.)...
Lo que pasa es que el mismo día en la noche cuando se me perdió la pastilla N° 9 tuve relaciones sexuales con mi novio...! Estoy muy complicada! Asta ahora sigo con el tratamiento normalmente (voy en la pastilla N° 14). No entiendo porque me sale un liquido café (parecido al a menstruación) gelatinoso... Y de vez en cuando me dan dolores de útero...! ¿Es normal? ¿Eso significa que estoy embarazada? ¿Puedo estar embarazada? ¿Mi menstruación puede tener algunos cambios con esto de la perdida de la pastilla?
Por favor... Por favor...
Necesito su ayuda...! Le ruego responda todas mis dudas!
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Pues mira tienes riesgo de poder estar embarazada, tu regla puede tener cambios este mes, si vas por la pastilla nº 24 ó 25 te debe bajar la regla si no te baja y vas por la pastilla nº 27 ve al medico. Los dolores de útero puede ser de la regla a lo igual que el flujo suelen aparecer estos síntomas antes de la menstruación o después. Estate tranquila que si no no baja la regla.
¿De gran ayuda? Olvidalo... no sabes como quedo de tranquilita con tu aclaración!
estoyb en una etapa muy linda "adolecencia"... y por nada del mundo me gusdtaria arruinar esto tan lindo por un error! gracias ... de verdad!
cualquier duda ... acudiré a ti!
Saludos!
=)