Necesito consejo para aprender de los errores cometidos en la adolescencia

Hola. Mi pregunta es clara. Desde la adolescencia los seres humanos cometemos muchos errores. Unos más que otros. Pero muy pocos aprendemos de ellos, para no cometerlos más. ¿Ese aprendizaje debe ser continuo, o debe ser necesario durante la adolescencia?

1 Respuesta

Respuesta
Para todos es necesario cometer errores, yo en mi pasado cometí un error y eso me sirvió de base para ser consejero en esta página, los errores son meramente humanos, no podemos aprender de algo si nunca fallamos, no podemos tener dudas de algo que no conocemos, por eso dios nos doto de inteligencia, para dudar de todo.
Siempre seguiremos aprendiendo, por más leve que sea eso sera un aprendizaje, incluso en el momento de ser padres y abuelos seguiremos aprendiendo de nuestros hijos y nietos.
Para resumir, claro que es necesario en la adolescencia y por supuesto que es continuo, pero la siguiente vez que tengas un problema tendrás las bases para saber salir de el más fácilmente.