¿Qué paso?

Mi novea ii yo tratamos de tener relaciones cuando ella estaba en sus días
ii kuando le meti mi pene me dijo k le dolia su pucha
k pasooo???
yo pense ke no dolia kuando estaba en sus dias
k pasaa??
Respuesta
La sensibilidad de cada mujer es diferente, unas le resulta más placentero que otras, y de esa manera disfrazan el dolor, es común que sientan dolor y más estando en sus días, ya que sacan los desechos por ahí todo el día durante sus días, "esta cansada" en términos más entendibles, no te preocupes, el dolor que sufra no es nada del otro mundo, pero recuerda que si para ella no resulta placentero es mejor no obligarla.
Mucha suerte te deseo lo mejor.