¿Embarazo si o no?

Hola: Tengo 19 añitos
Mi ultimo periodo fue del 24-30 Mayo...
El 1 de junio tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo fuera...
El 13 de junio note una macha media marrón o algo así [como cuando esta terminado la regla] y estuve así exactamente lo que me dura mi periodo [7 dias]
Hoy 19 de Julio... Todavía no me ah bajado mi periodo...
Soy una persona irregular... En ocasiones el periodo me llega a los 28 días y otras ocasiones no...
No tomo anticonceptivos... No tengo náuseas.. Mareos... Antojos... Etc etc etc
¿Estaré embarazada o son ideas mías?
*y en 2 ocasiones eh estado hasta casi 3 meses sin menstruación [sin estar acitva sexualmente

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si tu dices que tu regla es irregular y has estado hasta 3 meses sin menstruación, nadie podría saber si estas embarazada, solo los médicos. No te confíes por los mareos o antojos, ya que estos se manifiestan a partir del 2º mes... mi consejo es que te tomes un test de embarazo, los venden en todas las farmacias y no son tan costosos, lo puedes hacer en el baño si no quieres que nadie se entere, es totalmente simple de realizar y muy confidencial, si no lo haces te quedaras con la duda y podrías traer más problemas envés de evitarlos.