¿Por qué sangro después de una penetración?

Hola! Como dice mi pregunta hace poco estuve con mi novio y me penetraba con sus dedos, al finalizar el se percato de que estaba manchado de sangre yo rápidamente me revise pero no encontré razón para que estoe sucediera ya que m periodo ya paso . Y nosotros ya hemos tenido relaciones. Ayuuudenmee! Por favor!
Respuesta
Se debe al roce de los dedos dentro de la vagina, el interior es muy sensible y del roce puede que se rompa algo por ahí dentro y por eso sangres, no creo que tengas algún otro problema, puede que también te pase alguna vez con la penetración pero a los pocos días se te quitara ese sangrado.
A mi también me pasa a veces, así que no te preocupes.
Ok ! ¿Entonces no es nada grave?... porque bueno es algo que no me había sucedido :s
Bueno si pero en esas ocasiiones fue porque mi periodo ya esta serca.
Muchas gracias por tu respuesta (:
No, no es grave. Si te pasa muy a menudo o sangras demasiado tiempo ve al medico y coméntaselo :). Puntúa la respuesta