¿Cómo puedo superar la depresión debido a la rutina y la soledad por falta de interés en todo?

Me siento triste, todos los días me parecen iguales, intento entretenerme, pero nada me llena, me siento sola, vacía, tengo amigas, me siento sola!
Estoy trabajando todo el día en la noche estudio hasta las 9:30 escucho música, hago mis cosas, pero el día a día se me hace pesado, siempre estoy pensando en el que haré después, me da pavor el aburrirme el no tener que hacer, y lo paso mal porque siempre le estoy dando vueltas a la cabeza.. Lo único que me hace sentir bien es hablar en las noches por teléfono con mi enamorado contarle como me fue en el día pero a veces no hay nada que contá porque todo los días es la misma rutina nada nuevo... Estoy mirando siempre el teléfono por ver si alguien me escribe, y si no lo hace nadie me siento fatal, nunca antes me había pasado esto, el teléfono antes no paraba de sonar y siempre tenía planes.
¿Me siento mal sabes? Es una sensación extraña, porque me tiene que pasar esto a mi, no estoy a gusto con nada.. Nada me pone alegre, ... No quiero estar así, nunca he sido así, antes aunque estuviera todo un findesemana sin salir de casa estaba feliz.. Me daba igual todo, y ahora solo pienso en que ya me gustaría tener muchas cosas ganar mucho dinero tener una casa propia etc, etc solo pensar y pensar en que ya tengo que pagar esto gastar en lo otro.
Antes vivía con mis padres pero viajaron ahora solo vivo con mi hermano, en mi trabajo no tengo mucho que hacer.
... ¿Con quién puedo hablar de esto? Me apetece hablarlo con alguna amiga, no confío con nadie como para abrirme de tal manera y expresar todo lo que siento, ¿me dirán estas recontra mal o loca'?
... Que asco, ¿ustedes se han sentido alguna vez así? Supongo que la gente tendrá sus momentos de bajones, y sentirá lo mismo que estoy sintiendo yo estos días, pero no se me va esta sensación de malestar, me dan ganas de llorar siempre cuando llego a mi cuarto y me encuentro entre cuatro paredes. Se me caen algunas lagrimas mientras escribo esto, ...
GRACIAS A TODOS, AQUÍ POR LO MENOS ME PUEDO EXPRESAR LIBREMENTE Y DESAHOGARME UN POCO, Me siento mal me dan ganas de dormir y no despertar en días .. Pero quiero hacer muchas cosas como por ejemplo tener mi cosas un casa una familia viajar me encanta viajar.
Respuesta
Y disculpa la tardanza de escribirte.
No tiene nada de malo sentirse así en ocasiones ya que llega un momento que como personas no sabemos a donde vamos que queremos y si soos o no somos nosotros mismos.
Te aconsejo que cada vez que te estés sintiendo mal que le estés dando a cada rato vueltas a las cosas recuerdes algo. La vida es demasiado corta para quien de verdad la vive y descubre su secreto y es demasiado larga para quien solo esta monotonamente viviendo. Un ejemplo hay una persona que tiene cáncer y no sabe no le quieren decir pero sin embargo ella se siente mal y espera un día sentirse bien ir a su casa estar con sus hijos salir a pasear y ella dice que la vida ahora es corta a su edad que hay tantas cosas las cuales no ha podido hacer y que tiempo atrás antes de que se sintiera mal la vida la vivía en rutina, lloraba por problemas con solución, no disfrutaba a su familia, nunca decía lo que sentía ni lo que soñaba entonces en aquel momento la vida era muy larga sin sentido ni sabor. Pero ahora que se sinte mal sabe que todas esas veces que ella lloraba era porque esta viva, porque realmente tiene corazón y sabe sentir dolor y alegría, que todas las veces que ella no sentía color ni sabaor a la vida ahora sabe que es porque tenia que hacer un alto en su vida un minuto para ella tenia que consentirse para ella arreglarse para ella y caminar firmemente con alegría e ir de un lado a otro sintiéndose como la más vella y la más bonita pero sobre todo como una gran afortunada porque esta viva y porque dios le ha permitido tener corazón para sentir para gozar.
Pero de todo esto se da cuenta cuando el cáncer ya la consume día a día y los dolores aveces son insoportables, ahora es cuando pide tiempo, solo tiempo para disfrutar y conocer todo aquello en lo cual vivía. Quisiera caminar alegremente o correr pero ahor este dolor no la deja solo la tiene caminando despacio o acostada.
Esta historia es verdad, es una historia que realmente espero te haga pensar que todo lo que te esta pasando ese sentir tiene remedio que salgas aunque sea a caminar sola que te veas al espejo y veas que ales mucho y que te prometas a ti misma que todo estará bien y que agradeces por estar un día más con vida.
No te desanimes
Y por favor piensa lo que te he dicho hay quienes quisieran de perdido la mitad de lo que tu tienes y no hablo de las cosas materiales si no de el tiempo de vida.