Me gusta mi amiga... Je je que lio.

Hola... Me gusta mi amiga...
He escuchado varias historias similares pero solo las escuche no se como tratarlo
Pasa que en octubre del año pasado conocí a mi amiga del que t hablo y bueno al principio ella me gustaba, era mi compañera de clase de física III en la universidad, la hice mi amiga y todo, estudiamos juntos pero parece que me hice notar más como un amigo y creo que falle en eso y ahora me gusta más, no se si la amo pero se que quiero estar con ella no se si le gusto pero se que me aprecia no se hasta que punto... Nos llevamos bien y todo, ah y pasa que hace poco la vi con un tipo tomados de la mano y todo creo que es su novio no se que hacer en esta situación, (ella no me dijo nada) tampoco le pregunte. Ah y otra yo le dije a ella que me gustaba que desearía que fuese mi novia pero luego fue las vacaciones no me dijo nada incluso le escribí una yo que se tipo despedida a su correo electrónico le dije de todo ella no respondió.
Me hizo notar que no la interesaba pero luego como que esta más cerca a veces me llama a mi celular ahora ya no es mi compañera de clase porque ella estudia ing. Sistemas y yo ing. Petrolera. Parece querer hacerme notar que le gusto o es que estoy alucinando... No se la verdad, no soy tan feo tal vez soy un poquito yo que se, me dedico a mis estudios de lleno(no uso lentes) ella no es tan así, ¿le hable de eso
y bueno ayudame quieres?

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés muy bien.
Bueno veo que ya le has hecho saber de alguna manera que ella te gusta y no has encontrado una respuesta, probablemente ella te observa como un amigo pero ya depende de ti dar el siguiente paso para que no te siga viendo como un amigo simplemente si no como un hombre, se me ocurre un beso robado, o hablarle más directamente y que te de una respuesta para saber en que posición te ubicas.
Dale atrevete un poco sin pena, no pierdes nada con hacerlo. Muchos éxitos.
Diana Pulgarìn
Psicóloga.
¿Un beso robado? wow.. ¿nunca lo había pensado tal vez ni lo hubiera pensado (espero que no venga después la cachetada) je je no importa ese es el riesgo no? Lo asumo... gracias de verdad vpy a ejecutarlo.