Estoy realmente enamorada

Hola bueno el problema mio es el siguiente tengo un amigo con el cual comparto muchas cosas pero desde hace tiempo me di cuenta que me enamore de el. Es algo muy pero muy especial para mi todos creen que andamos por que hacemos muchas cosas juntos nos mensajeamos y tratamos muy bien pero últimamente el hizo que creciera lo que siento ya que me llama todos los días aveces más de una ves por día me dice cosas muy bonitas incluso aveces me dice amorcito. Pero lamentablemente el tiene novia que hago para que cambie lo que siento o para poder estar con el

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amiga blanca... dejame decirte que tu situación es una de las más comunes que todos vivimos alguna vez... pero no por esto deja de ser una de las más difíciles de tratar... primero que nada debes analizar la seriedad con la que él trata a su actual novia.. osea si están ya mucho tiempo juntos... que tal se llevan en la relación etc etc... esto es clave pues si no te llevaras simplemente una decepción ya que tu amigo te verá siempre como su gran amiga... recuerda que los varones somos por naturaleza coquetos y eso te puede confundir mucho.. por tu parte lo que tienes es una ilusión hacia el... puede convertirse en un fuerte amor si lo dejas avanzar por eso es que debes ver si lo de él es serio contigo o simplemente esta siendo atento que es distinto, y de ser serio entonces el debe definir sus sentimientos y quedarse contigo... pero no permitas que este con ambas... suerte y me cuentas como te ha ido