Tengo dudas sobre si salir con una chica a la que le gusto

Me gusta una mucha tenemos la misma edad y todo pero le pedí ser mi novia y me dijo que no pero en ir en un bus para de jarnos me dijo que no solo por la distancia y por la prima que le chismosea a los papas y me dijo que .si. Ahora no se que decirle soy un poco tímido que hago

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un caso de amor dudativo. Considero que debiste entrarle a la chava más suave, que bueno que trataras de brindarle todo tu amistad, tu cariño; y poco a poc ir abriendo campo, para que esos obstáculos se puedan brincar de una mejor manera. LLamala, buscala en el cole; interactúa bastante con ella pero sin volverte intenso, conócela bin y dile que te de un chance, que usted se la quiere jugar todacon ella. En cuanto a la prima, deseen tiempo. Cultiven y después afronten la relación. Cuidate y si necesitas algo, sólo pregunta
Muchas gracias por tu tiempo. Pero creo que no me explique bien, bien te lodire desde el inicio llegue aun campamento de mi iglesia y el primer día no la conocía pero la veía en fin al tercero no me acuerdo como pero un amigo empezamos a jugar con las niñas del campamento y me lesuni en fin creo que me hice notar por que era la primera que atrapba o perciguia en fin mientras andábamos en grupos le hablaba y nos contábamos y nos conocimos como en una hora en fin no podía dejar de mirarla y ella tampoco cuando nos ponían a rezar en fin sentí que me tocaba me hacia cosas y había escuchado que yo también le gustaba en fin si se arodillaba la acompañaba para poder decirla que si quería ser mi novia se lo dije rapido por que fue la primera vez que lo digo con mucha sinceridad yo le pregunte antes a una amiga pero no fue de corazón fue por moestar en fin me dijo que no y se alejo a donde su prima y un amigo me consoló con la mirada sentí que medijo que lo sentía y me fui a mi cabaña con el fin de parecer un poco dramático y de que estaba muy asustado por que estaba seguro que me iba a decir que si pero luego me invitaron a la fogata espiritual y yo no quise ir me hice el dormido y simplemente me hice el loco no ella si no una amiga en fin esa noche fue de miedo el inicio luego me enoje con migo mismo por que no fue menos directo entanpoco tiempo en fin al tercero me aleje lo posible con los hermanos de confianza o amigos ocultandomecada vez que la veía superardo un poco mi miedo y mirándola de nuevo intentando de hacer le pensar que como estaba luego que llegamos al bus que ya íbamos a la casa salimos tarde y en el mismo bus y salimos de noche fui a lo que fui y yo llore un poco pero por que mesenti tracionero a mi padre y a mi madre pero eso es otro cuento en fin creo que me vio llorar luego me envío un mensaje con una amiga diciendo si tenia celular y si la disculpaba que me hubiera dicho que si pero la prima le diría que tenia novio y culpando me arruinando todo y yo me protegí diciéndole que yo sabia a quien le gustaba fue una forma de defensa en fin luego me dijo que si pero que como vivía tan lejos y yo voy a la iglesia solo los domingos y ella los lunes entonceseso bes un problema en fin le dije que iría como fuera los lunes y me dijo lo mismo npero los domingos tengo dos problemas quiero besarla pero no se como decirle que melode y tengo miedo que me rompapronto por el simple echo de la distancia
Veo tu problema, lo analizo y pienso que fue una actracción física no hay nada más que eso, por otro lado; estás tomando esto de una anera demasiado serio, no te enrrolles solo. Busca posibilidades, analiza cada aspcto de ambos, tratesende ver. Conócela muy bien antes de comenzar a construir una relación amorosa, ya que en un futuro ambos podrán sufrir. La distancia es un obstáculo grande, pero una gran amistad sabiéndola manejar conlleva a un te quiero finalizando así con na bella relación, y así no importará nada m´s que ustedes dos.
Oye, veo que eres un chavo joven, ¿qué edad tienes? Estás comenzand a vivir, y así como vas es que se aprende.
Bueno gracias por ti tiempo y sabiduría. Solo tengo 12 años pero es hora que ya entre a la adolescencia a importarme más en mi futuro ya mi papa me va heredar su empresa y quiero ser mejor que el para que este orgulloso pero eso es otro cuento me tomo todo muy en serio seguiré tu con sejo de tomarlo suave yu no presionarla y no mi importa su físico (aclarando) solo que sentí una fuerte atracción por ella y quiero estar con ella un largo tiempo años si es posible y no quiero que se me aleje pero soy un poco tímido en esos temas y esos son grandes problemas y quiero demostrale le mi amor dándole mi primer beso pero no se comodecirselo. Gracias por tu tiempo
Veo que estás empezando a vivir, y es bueno que vallas aclarando todas tus posibilidades de subsistir. Gracias por tu aclaración, pero en un sentido reo que lo físico tbo que vo tanto en lo llamado belleza o esencia, sino en el ent en el físico interno, algo resaltó e ella que te atrajo, uno a simplevista sin tratar a una persona no coincibe un gusto, las opciones a primera imresión son ocasionadas por el físico interno o externo. Y me parece muy bien que queras tomar las cosas más relajadamente. Es bueno que luches po lo que quieres pero sin dejar a un lado la razón.
Gracias por todo haré todo lo que pueda para que la relación dure mi en fin estoy. Solo tengo un ultimo problema que para mostrarle que fue enserio mi pregunta es besándola pero tengo miedo de ser indiscreto y llevar todo a perder. Y no tengo suficiente mente capaz de decirle me apeno siendo sincero. Gracias por todo dentro de 3 días pondré a prueba todo los conse jos que me haz dado y me darás
Creo que están claras tus ideas y te deseo mucha suerte con la chica el Domingo. Y claro que puedes seguir contando con mi atención, para eso estoy.
Bueno, lo ppal es dejar que las cosas fluyan, invitala a un helado y trata de no llamar demasiado la atención, actúa tal como eres; no demuestre de ti algo que no eres, sea especial, dile cositas lindas dale un detalle si la situación económica lo permite, no algo de mucho valor, sino algo que te agrade y que consideres especial y más para regalárselo.
Arrimasele y dile que ella te gusta demasiado y que darías lo que fueras por darle un beso, o de una mejor forma acercatele suavente dirigiéndote a ella, pero si esta es esquiva trata de tomar la opción que te dí anteriormente. Cuídese y te deseo mucha suerte. No olvides tenerme como Experto preferido y puntuar estos consejos.
Estamos en contacto.
Gracias al parecer casi la en barro cuento con lo económico con eso no hay problema pero iba a darle algo de mucho valor y estaba dudando y llalo iba a comprar pero mejor le escribo un poema y le invito a un helado. Gracias te diré lo que pasara el domingo
Ok, y ten en cuenta que el ser sencillo y el saber agradar es lo que enamora a un chia de tu edad, aquí juega es la especialidad. Cuidate