Tuve relaciones sexuales con mi novio y el condón se quedó dentro de mí. Tomé la pastilla post day.

Hola amigos! Necesito que me ayuden porque creo que me mande una cagadaaa!
El día 8 de mayo tuve relaciones con mi novio, y por un descuido el preservativo quedo dentro mio, me tome la pastilla del día después y quede tranquila, el día 10 ovule pero el 16 tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos, en realidas solo me penetro 3 minutos...
¿Hay riesgo?
Quizás es una tontera pero estoy nerviosa!
Una de las cosas que siento que nunca me han pasado es que estoy super ansiosa.. Me quiero comer todo y permanentemente tengo hambre! ¿Sera algún indicio? ¿No es muy pronto?
Muchas muchas muchas gracias!
Saludos a todos!

1 Respuesta

Respuesta
Habría que saber si en la relación que tuvieron el 16 el eyaculó dentro de ti. Por lo que comentas, das a entender que no terminó.
Aún así, siendo que ovulaste el 10 y la relación ocurrió el 16, son pocas las probabilidades de que se haya logrado la concepción. Y si a eso le agregas que él no haya terminado dentro de ti, las probabilidades se reducen aún más.
En cuanto a lo que mencionas de tu apetito, no te sugestiones. Muchas personas en situaciones de estrés sufren desórdenes en sus hábitos alimenticios. Algunas comen más de lo normal... otras dejan de comer. En tu caso todo parece indicar que tus mismos nervios y ansiedad están provocando eso.
Además, como tú dices, es muy pronto para que empieces a manifestar síntomas de embarazo. Éstos por lo general comienzan a presentarse a las dos semanas después de la fecundación y créeme que no inician con un apetito voraz... sino lo contrario, serán náuseas, mareos y otras cosas más.
Disfruta tu sexualidad, gózala... pero recuerda hacerlo con responsabilidad. Tomen sus precauciones la próxima vez para que no tengan que estar con la angustia por la que están pasando ahora.
Si en algo más puedo ayudarte, con gusto. Que estés muy bien.