Los escarceo amorosos de mi ex novio propiciaron que dejara la relación

En realidad tengo una confusión muy grande ya que hace 8 días termine con mi novio duramos 10 meses y estoy muy triste aunque estoy tratando de llevar las cosas con calma resulta que las cosas empezaron a fallar hace 4 meses cuando descubrí unos mensajes para varias mujeres en una red social o las famosas cuentas para conseguir amigos(hi5, facebook.netlog)etc algo así me aguante esos 4 meses porque tenia mucho miedo de perderlo ya que lo era y aun es todo para mi. Hasta que por decirlo así rebozo la copa y no aguante más preferí terminarle antes de que siguiera haciendo eso ademas me entere de muchas cosas que no sabia que ni siquiera habían pasado por mi cabeza en fin. El caso es que el no sabe que le termine por eso ya que la que queda mal y la mala del paseo después voy a ser yo por mirarle sus cosas personales.En estos 8 días me ha escrito dos mensajes de correo y 4 postales no se que hacer no se que pensar que hacer ya que en junio cumple años y quiere que ese día este con el a pesar de todo tengo muchas ganas de verlo y hablar con el solo que el orgullo no me deja ademas siento que el deber tampoco es mio a pesar de que haya terminado la relación.No se que hacer o el que piensa hacer si volver o que no se quiero estar preparada para lo que sea
Respuesta
No es que seas orgullosa, simplemente reaccionarias igual que cualquier otra persona que le hicieran eso, ademas tu como su novia mereces respeto hasta con el pensamiento y el no te lo da, tu piensa bien lo que quieres yo te recomiendo de que hables con el y le digas la verdad por la cual lo terminaste y no se trata de que nada te pida disculpas y ya si no que también agarre la onda y se de cuenta de lo que te esta lastimando, si el te ama, va a cambiar ese detalle.
Pero también ten en cuenta que el te puede decir que el va a cambiar y no lo puede cumplir así que ponte abusada.
Chao chica cualquier otra casa aquí estoy.
Gracias por tu opinión tienes toda la razón
Gracias fue una gran ayuda
Estamos hablando me volveré a comunicar contigo
Besos y abrazos