¿Cómo hacer que una chica se fije en mi?

Tengo 16 años y quisiera saber ¿cómo hago para que cuando pase al lado de cualquier chica ella quede impactada conmigo?. Dime que cambios físicos tengo que hacerme para que cualquiera se impacte.

1 Respuesta

Respuesta
Hernán espero que estés muy bien, Bueno se tu deseo de impactar a cualquier chica, pero una cosa es lo que se desea y otra es lo que se logra hacer en la realidad, quiero hacerme entender con el dicho que uno no es monedita de oro para gustarle a todo el mundo, quiero que te quede claro eso porque en un afán de conseguir llamar la atención en ocasiones no se hace de la mejor manera y queda molestandole a la gente.
Teniendo claro lo anterior la mejor manera de llamar la atención es SER UNO MISMO cuando uno se comporta tal como es y demutersa su esencia eso es lo que llama la atención, no se si has notado que lo más feitos son los que llaman al atención porque sonríe todo elt iempo demuestran sus cualidades sin tener que mostrar su físico, obvio a primera impresión llama más la atención una persona con un físico acuerpado pero solo queda ahí, al momento de tener algo con ellos se encuentra una persona que se preocupa solo por su físico más no por su alma, aunque no podemos generalizar, lo importante es aceptarte como eres, y mostrarte así tal como sos, una clave es que las personas sonrientes, e inteligentes llaman la atención inmediatamente.
Igual Hernán si estas preocupado por tu físico es bueno que te lo cuides, alimentándote bien y haciendo mucho ejercicio, mantenerse aseado, oliendo rico y bien vestido.
Espero haber podido resolver tus dudas. Estaré dispuesta para lo que necesites.
Un saludo.
Diana Alejandra Pulgarìn M.
Psicóloga.