Concejo

Buen día, mi problema es el siguiente, soy una pelada de 20 años, actualmente me gusta muchísimo una persona pero no me conviene por que el es muy mujeriego y le gusta mucho tomar y es muy vago tengo perfectamente conocimiento que no me conviene como pareja pero no puedo negar que me gusta muchísimo y es más ahorita tenemos algo, pero por otra parte tengo a otra persona que no me gusta tanto como la anterior pero es todo lo contrario el quiere las cosas serias conmigo y es muy especial y serio ademas me adora y me hace sentir muy bien pero vuelvo y te repito me gusta más el anterior quisiera olvidarlo pero no se como, sera que usted me aconseja que haga, te lo agradezco... A la espera de una pronta respuesta ..

1 respuesta

Respuesta
Lo que deberías hacer esbasarte más en el aspecto sentimental, no en el poder del físico, además sabiendo como es. No te dejes llevar por el de lo contrario sufrirás muchísimo así has de pensar para valorar más al chico que realmente te ama es mi consejo. Un abrazo y para lo que quieras aquí me tienes