¿Qué chico debo elegir para mantener una relación estable?

Buen día, mi problema es el siguiente, soy una pelada de 20 años, actualmente me gusta muchísimo una persona pero no me conviene por que el es muy mujeriego y le gusta mucho tomar y es muy vago tengo perfectamente conocimiento que no me conviene como pareja pero no puedo negar que me gusta muchísimo y es más ahorita tenemos algo, pero por otra parte tengo a otra persona que no me gusta tanto como la anterior pero es todo lo contrario el quiere las cosas serias conmigo y es muy especial y serio ademas me adora y me hace sentir muy bien pero vuelvo y te repito me gusta más el anterior quisiera olvidarlo pero no se como, sera que usted me aconseja que haga, te lo agradezco... A la espera de una pronta respuesta ..

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx) inicialmente disculpame por la demora al contestarte, espero que las cosas estén mejor, bueno primero me gustaría que pensaras que es lo que te gusta tanto de este primer chico porque hay un dato interesante y es que eres consciente de que este muchacho no te conviene y aun siendo consciente de eso te agrada.
Lo segundo es que priorizes tus gustos y tus deseos y mirar que es prioritario para ti cuando uno empieza a salir con un chico inicialmente uno busca el que más le gusta pero sin saber que ese puede ser el chico con el que compartas tu vida y quisiera que te preguntaras que aquel chico llena tus expetactivas, ¿si no lo crees así es mejor que empieces en la tarea de olvidarlo ya que manifiestas querer hacerlo como? Dejándolo de buscar evitando los lugares donde estén, borrarlo del msn, del celular etc. y trayendo a la mente las razones por las cuales no te agrada.
Puede parecer difícil más no es imposible.
Un saludo.
Diana Pulgarín.
Psicóloga
Te lo agradezco mucho tu consejo, mira actualmente casi nunca nos hablamos es más lo veo por ahí cada ocho o quince días, pero nno te puedo negar que todos los días pienso en el, obviamente yo casi nun ca lo llamo es más si lo llamo dos veces al mes es mucho, pero es que me gusta mucho asea solo atracción eso creo, y me imagino que cva a hacer un poco complicado para olvidarme de el o al menos dejar de pensarlo tanto ojala y lo pueda lograr
Te agradezco mucho
(xxxxxx)
Claro que si todo se logra y más cuando uno se va mentalizando que no es el hombre más indicado para uno, puede que te llame mucho la atnciòn su belleza, o su manera de echar piropos, pero recuerda que cuando se llega a un enamoramiento eso no es suficiente.
Un saludo.
Diana pulgarìn.
Psicóloga.