La masturbación

¿La mente de las mujeres es igual que la de un hombre a la hora de masturbarse?

1 respuesta

Respuesta
Es lógico que al masturbarnos tengamos en mente ciertas cosas. Como por ejemplo imaginarnos a un hombre que hace el amor con nosotros y como nos gusta.
Cualquier cosa pasa por nuestra mente, al masturbarnos, igual que a los hombres.
Bueno primero que nada gracias por la respuesta pasada, ¿pero tengo una duda más
cuando que remos hacer gozar a una mujer por medio del punto g que tiempo tarda ella en terminar por ese medio(punto g)?
Siento haber tardado en contestar, per quiero decirte que tu respuesta es muy simple.
Las mujeres no tenemos un punto g, si a lo que te refieres es al punto donde la mujer goza más, pues en cada mujer es diferente, si lo que quieres es llegar a que goce.
Pues simplemente antes de tener sexo con ella, haslña sentir bien, no se, caricias, hazla sentir bien. Es todo.