Piercing en el ombligo

Me hice un arito en el ombligo hace 5 días y antes estaba demasiado bien, no parecía como si me lo hubiera hecho hace poco y en un día como que se me empezó a poner rojito y la piel se "endureció"; osea no mucho pero pasó y pica un poquito, pero no me duele ni nada.. Y quisiera saber si esta infectado y si lo estuviera que medidas debo tomar, pero sin incluir sacarme el arito :)

1 Respuesta

Respuesta
Debes acudir a una farmacia y que te den una pomada antiséptica para ponértela.
Si, mil gracias :) y otra cosita: ¿Solo el suero fisiológico sirve para la limpieza del arito o hay más cosas que uno podría usar?
Disculpa la demora en mi respuesta, el suero fisiológico es lo mejor ya que al llevar sales es lo que mejor ayuda a desinfectar y propicia la cicatrización, de todas formas hay pomadas que ayyudan en la cicatrización de los piercings, pide consejo sobre una en la farmacia