Piercing

Hola Franznieto,
Hace unos 10 años me hice un piercing en el pezón. Hace unos 4 meses, estuve de pruebas médicas y me lo quité, pero ya no me lo he vuelto a poner, quiero dejarlo que se cierre. Pero observé el otro día que tocando un poco el pezón por el agujerito sale como una grasilla blanca que huele un poco, me lavo bien cada día y me pongo un poco de alcohol, pero no sé si estoy haciendo bien... ¿es infección (doler, no me duele), proceso de cicatrización...? ¿Cuánto dura? ¿Cómo se limpia bien? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien, primero no debe preocuparse, lo que usted me describe en la pregunta es una acumulación de tejido muerto y otras secreciones comunes del cuerpo humano que se acumulan en el conducto o perforación. Si ya tiene 10 anos con esta y en los últimos meses no ha tenido complicaciones o infecciones es muy probable que este cicatrizada. No deje de limpiarlas todos los días con jabón antibacterial líquido, así notara que el mal olor disminuye y corre menos riesgos de infecciones futuras.
Franz Nieto
Para más información visite.
myspace.com/franznieto