Riesgo de quedar embarazada con el líquido preseminal

Hola, tengo 17 años y estando en mis días fértiles mi novio me penetro solo una vez pero el nunca eyaculo. Horas más tarde tome3 aspirinas y 5 días más tarde tome4anuett (anticonceptivo) para evitar un embarazo, pero yo antes no me cuidaba con ningún método anticonceptivo
¿Puedo estar embarazada? ¿En mi caso, cual es el riesgo(alto, medio, poco ) de quedar embarazada por el liquido preseminal?
Ya tengo 5 días de atraso ¿podría ser por un embarazo o por los nervios?
¿Sabes de algún remedio casero para que me baje mi regla?
Ayuda!
Respuesta
Bueno amiga, cuando hay contacto físico genital, y no te cuidas existe el riesgo del embarazo, por lo que me cuentas en la primera parte el liquido preseminal contiene espermatozoides y la posibilidad esta pesente. Solo puedo recomendarte en estos casos que te hagas un test de embarazo, no puedes tomar medidas correctivas solo con posibilidades tienes que calmarte y hacer las cosas bien ahora. Haz el test y luego dependiendo de los resultados, busca ayuda profesional o en tu familia, no pongas en riesgo tu vida automedicandote.
Seguro que no pasará de un susto, suerte y que todo te salga bien.
Un abrazo.
Me quedo una duda...
¿Crees tú que pueda estar embarazada?
Gracias
Es posible.