Urgente!

Hola, tengo 17 años y estando en mis días fértiles mi novio me penetro solo una vez pero el nunca eyaculo. Horas más tarde tome3 aspirinas y 5 días más tarde tome4anuett (anticonceptivo) para evitar un embarazo, pero yo antes no me cuidaba con ningún método anticonceptivo
¿Puedo estar embarazada? ¿En mi caso, cual es el riesgo(alto, medio, poco ) de quedar embarazada por el liquido preseminal?
Ya tengo 5 días de atraso ¿podría ser por un embarazo o por los nervios?
¿Sabes de algún remedio casero para que me baje mi regla?
Ayuda!

3 Respuestas

Respuesta
Antes que nada, disculpas por la demora.
Podría ser que estés embarazada, por lo que te recomendaría hacerte un análisis. Igualmente es solo una posibilidad, no quiere decir que lo estés.
También te recomendaría informarte e ir a un especialista en todo caso que te explique lo del tema anticonceptivos, ya que la aspirina no sirve para esto, y no usaste las dosis correctas del otro, ni en el plazo indicado (hasta 72 hs)
Respuesta
Hoooooolaaaaaaaa ke tal tu trankila linda ke kon todas esas cosas dudo de ke exista un embarazoo, lo del retraso es por lo mismo anticonceptivo, eso te lo puede retrasar como adelantar y tambien darse el caso de ke manches un flijo marron, pero no es anada de ke preocupar, ahora si la regla no te llega durante dos semanas es recomendable ke te hagas una prueba... pero mienttras no te preocupes... bye linda y trankilita...
Respuesta
Mmm, pues no hay ningún remedio para que te baje, y probablemente el retraso es por los nervios, pues eso a las mujeres nos afecta mucho. El mejor anticonceptivo que pudiste tomar fue una pastilla de emergencia después del acto sexual, claro que el riesgo de embarazo es poco, sin embargo no es inexistente.
Lo que te puedo sugerir es que hables con tu novio acerca de hacerte una prueba de embarazo y así salir de la duda totalmente, ya sea que quieras que sea casera o de sangre.