Para los HOMBRES!

¿Qué les gusta que les hagamos las chicas a los hombres en el momento de hacer el amor?
¿Qué les excita? Cuéntenme hasta la más intima pervercion.
Respuesta
Así que al hacer el amor con él (o antes) tienes que crear un clima de confianza y de juego, relajado picante y atrevido, para poderle preguntar y que te cuente sus fantasías más íntimas. Empieza por contarle tú las tuyas, eso le ayudará a desinhibirse y contarte las suyas más excitantes, guarras y perversas. Y recuerda, en las fantasías eróticas, absolutamente todo vale, la imaginación no tiene límites por fuera de sí misma. Y en las prácticas sexuales, vale todo lo que ambos acuerden, el límite a cada uno se lo pone el respeto al otro. ¡Hala, a jugar y a saber descubrir lo más escondido y recóndito de la fantasía de tu chico! Mucha suerte y que disfrutes.