¿Puedo estar embarazada aunque menstrúe durante varios meses?

Bueno, no se si me estoy volviendo loca pero lo que se y siento es que necesito ayuda...
Lo que me lleva a decir esto es que: hac aproximadamente 4 meses tuve relaciones con mi ex novio, y tuve temor a quedar embarazada sin embargo tuve mi periodo normal, hasta la fecha y mi miedo se redujo hasta que mis amigas me metieron ideas de que aun así podría estar embarazada y eso me puso mal por ello me hice una prueba de laboratorio la cual salio negativa aun así no se tengo miedo de estar embarazada por que hay casos en que las mujeres siguen menstruando a pesar de estar embarazadas eso le paso a una amiga según me comento, ademas como ahora estoy sola tengo miedo a que este embarazada y no tenga apoyo alguno, quizás suene tonto pero aun tengo ese temor, aunque muchos me dicen que es difícil que este embarazada sigo con la idea ... No obstante yo misma me digo que es casi imposible pero nunca se sabe... Siento que yo misma me hago daño por no dejo de pensar en esa posibilidad y siento que son solo ideas mías que me estoy psicoseando, la verdad ya no se que hacer necesito alguien que me oriente, porque hasta hoy no puedo estar tranquila... Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Amiga no te alarmes aun, mira si ya pasaron cuatro meses y aun tienes tu periodo; podría ser que estés embarazada; pero si ya te hiciste la prueba de laboratorio y salio negativa; entonces no te preocupes, las pruebas de laboratorios son muy exactas, (¿imagino qué te refieres a un examen de sangre cierto?); Mira si quieres estar totalmente segura, solo tienes que hacerte un examen de sangre; el cual según leo ya te lo hiciste en algún laboratorio, y de no ser así, háztelo y ahí podrás acabar con tus dudas inmmediatamente; ya de por si te diré que es muy pero muy difícil que estés embarazada si sigues reglando normalmente. ¿Tienes alguna clase de síntoma que te este alamrmando tal vez?
Si aun tienes alguna duda, no dudes en avisarme, estaré atento
Por favor date un tiempo para Valorizar la prepuesta de acuerdo a tu criterio-.