Como decírselo

Hola quisiera que me ayudaras en esto no se como decirle a mi novia
que me gustaría tener sexo con ella no m animo a decírselo por que no se como
lo va a tomar si se enojara y no quiero que pase eso y no se en que forma decírselo
espero que me des unos consejos

1 respuesta

Respuesta
A ver si quieres una relación sincera no tienes que decírselo tiene que surgir, eso no se planifica, simplemente uno se deja llevar en ese momento no es un hoy a las cinco hacemos el acto, porque así es muy frio.
Si en algún momento os encontráis en un sitio apropiado para hacerlo y estáis en edad de saber lo que queréis y sabéis que es amor verdadero lleváis tiempo suficiente juntos y demás es simplemente pasar de los besos a más, pero tienes que estar seguro que es con ella con la que quieres hacerlo eso no se hace por hacer eso es muy especial sobre todo para las chicas, eso si los preservativos se inventaron para usarlos