Bermuda

¿Bueno mi pregunta es que tengo 17 años y mi pene es pequeño mide erecto 13 cm no se si tengo problemas o que pero mi autoestima es un poco bajo porque? ¿Me gustaría tenerlo más grande? ¿No diagamos en estado flácido mide unos 5 cm? ¿Qué me recomienda? ¿Me ba crecer más? O ya no? ¿A también yo empecé a desarrollar a los 14 y medio no se si sera que tengo problemas? Como puedo serlo más grande

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada quiero aclararte que tu pene no es pequeño. Ademas, la mujer lo siente solo en el 1/3 de la vagina, así que con lo que tienes estas bien.
El hombre termina de desarrollarse aproximadamente entre los 18 y los 21 años (a veces antes y raramente después) Por lo tanto, todavía hay tiempo de que crezca un poco.
No te preocupes, que no importa el tamaño si no como se usa.
Espero te sirva la respuesta. Cualquier cosa no dudes en preguntar y te responderé lo más rapido posible.
! ¿ey gracias por responderme pero quisiera que me ayudaras? ' ¿A cómo hacerlo más grande porque? ¿Al gunas mujeres lo que les gusta es lo grande? ¿Y he tenido sexo con algunas mujeres y yo miro que están insastifechas? ¿No en en el orgasmo de eellla si no en mi tamaño help?