¿Cómo puedo recuperar el amor en mi relación de pareja con mi novio que ha perdido el interés?

Hola, espero alguien me responda! =S yo tengo 17 años i ando de novia con un chavo de 15, llevamos 1 año 3 meses, el dise que me ama y que soy lo mejor de su vid, el antes era super cariñoso conmigo, siempre quería estar conmigo antes me selaba mucho, y yo era todo el, de repente dejo de ser todas esas cosas y ya casi no se procupe de lo que me pase! =S yo me pregunto ¿Ya no me quiere? O Que pex! =S que consejo me podrian dar? Salee se los agradezco bye!

1 Respuesta

Respuesta
Saber si una persona te quiere o no.. es algo difícil.. habría que estar dentro de su corazón para saberlo, porque que existen cambios son señales de que algo pasa, pero no de que haya dejado de quererte... Por eso es que tienes que preguntárselo directamente a tu novio, si aun te quiere como antes, o su amor ha cambiado.
Sin embargo, que haya cambiado su actitud contigo.. es algo a lo que debes poner toda tu atención, porque es una señal de que la relación no anda bien.
Si realmente tu lo quieres, habla con el y preguntale porque ha cambiado contigo.. si esta pasando algo, porque quizás estés haciendo o dejando de hacer cosas que pueden haber influido también en ese cambio que tu novio ha tenido contigo. Las relaciones son de dos.. y los problemas también.. y por eso si quieres recuperar su atención y cariño, es mejor que lo enfrentes de forma cariñosa y honesta y vean que es lo que está pasando y busquen en conjunto soluciones, donde ambos coloquen de su parte.
Muchas gracias si me sirvió lo que me respondió.
El piensa que la relación de nosotros esta perfecta puesto que no es así! =S
Le pregunte que si el me amaba, y me dijo que si que mucho que era lo mejor de su vida, pero no se como sacarle que es lo que lo hizo cambiar! =S
seran las amistades? Porque el va en la misma prepa que yo y ni me habla, solo cuando viene a visita! =S como puedo saber si es eso?
Espero me respondaan!:)
gracias*