¿Se puede superar esto?

Hola, soy un chico de 19 años y tengo un problema, el problema es el siguiente: la chica que me gusta me ha ddicho que no, que ella esta enasmorada de otro chico, lo que más me fastidia, es que hice el tonto delante de ella diciéndole que la quería... Ahora yo ya no se que hacer, yo la quiero y no la puedo olvidar, ¿lo he intentado y no puedo que debería a hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Esa es una de las situaciones más difíciles que pasan por la vida. Mira, tu has sido sincero y has abierto tu corazón, y ella te ha dado un no rotundo, asique te recomendaría intentar distaciarte de ella lo máximo que puedas y esperar que pase el tiempo para olvidarla. Sal todo lo que puedes y haz cosas nuevas, ya veras como esto se te acaba olvidando.
Suerte y un beso