Piercing en la lengua

Me he hecho un piercing en la lengua y me salen unas llagas pequeñissmas blancas, en la parte inferior de la lengua y en la geniva inferior, y la verdad es que duelen bastante. Era por si saben a que se debe, y si me van a marchar o que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Uno de los piercing más molestos es el de la lengua pues esta en un lugar muy húmedo y es difícil de cicatrizar.
Punto uno toma tus recauda es bueno que lo vea un profesional cara a cara para evaluar que te pasa no dejes de hacerlo, pueden ser hongos o una infección o no ser nada.
Consultalo con un medico.
Espero que mi respuesta te sea útil y nos otorgues el mayor puntaje así podemos seguir creciendo en esta comunidad y ayudar a más gente
Muchcas gracias, estuve comentando el problema con el que me hizo el piercing, y me dijo que era normal al utilizar el ordaldine con alcohol para desinfección de este. Me explico que el oraldine esta diseñado para que lo utilices unas 2-3 veces al día y que yo, al utilizarlo 6 veces diarias, era normal que me aparecieran esas llagas por culpa del alcohol que llevaba, así que me compré el cariax gingival y ahora va mejorando poco a poco. Pero igualmente le doy las gracias y se merece la mejor puntuación.