Masturbación

Hola tengo 15 años y quería saber que pasa durante la masturbación porque todos dicen que no pasa nada pero cuando hago ejercicio después de haberme masturbado me canso más últimamente he tenido más deseo sexual y me masturbo casi diario va a afectar en mi rendimiento, crecimiento, o peso

1 Respuesta

Respuesta
La masturbación no causa ningún problema, se practica toda la vida no es solo de adolescentes, y es lógico que te sientas más cansado pues tu cuerpo ha hecho un esfuerzo y necesita reponorse.
Ademas tienes más ganas porque la sexualidad y la masturbación es parte natural de la sexualidad, es un ejerció entre comillas y más lo practicas más tienes ganas de hacerlo.
Hazlo sin miedos no tiene ningún problema hacerlo.
Espero que mi respuesta te sea útil si has así brindamos lo máximo en puntajes así seguimos creciendo en esta comunidad y podemos ayudar a más gente