Dudas del piercing del labio

Hola, leí todas las respuestas para las preguntas sobre piercing en el labio.. Buenísimas!
Pero tengo dudas que nadie pregunta..
Yo quiero hacerme un piercing en el labio, después de meses logré comvencer a mis padres.. Pero quisiera saber lo siguiente:
- ¿Cómo queda cuando uno se lo quiere sacar? Porque cuando ya no me guste o necesite sacármelo para siempre quisiera saber como quedan las marcas..
-¿Qué peligros existen? Tengo un amigo al le hicieron mal el piercing y terminó en el hospital sangrando
-¿Cuáles son los riesgos que pudiesen existir en los dientes y/o encías?
-¿En el caso de que existan riegos dentales; como pedir que me hagan el piercing para evitarlos?
Desde ya..
Muchas gracias!
Esperaré ansiosa la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Soy una chica que tiene 4 piercing (cuello, lengua, ombligo y nariz) pensaras que soy un colador! Je je.. aquí te respondo tus preguntas...
Cuando quieras sacar el piercing si tienes tiempo con el.. es decir meses por ejemplo lo sacas y te va a quedar el agujero.. a medida que pasa el tiempo la piel vuelve a unirse y lo que veras sera como una pequeña cicatriz! Si lo vas a sacar a los días de hacerlo se te va cerrar inmediatamente.. por eso los expertos ene esto nos recomiendan no quitarlo en muchos días para evitar que se cierre..
Los peligros que existen son más que todo de salud e higiene.. Cuando te lo vayas a hacer verifica que la aguja sea nueva y aun así que la esterilicen, que tu profesional se coloque guantes y que tenga todos los instrumentos necesarios para hacértelo. En cuanto a la higiene Mantener un cuidado con el piercing es lo ideal.. Lavatelo, limpia la zona, aplica un medicamento que quite la desinflamacion, es normal que durante los primeros días este hinchado, esta de tu parte que no empeore.. Cada persona es diferente por lo tanto no puedo decirte si vas a sangrar a no.. por ejemplo el mismo día que me hice el de la lengua un chico que estaba antes de mi se lo hizo y salio sangrando.. y yo no! Es decir depende de la persona y obviamente de tu profesional.
En los dientes y encías es casi nulo un peligro.. solo algunas veces vas a sentir mal aliento puesto que es un objeto ajeno al cuerpo, por lo que te tendrás que cepillar 3 veces al día un buen tiempo.
Cuidate espero ser de ayuda.. no olvides calificarme..