Mi primer amor

Hola, bueno mi problema es que ya mismo cumplo dos mess con mi novio y no se si debo regalarle algo o no, porque cuando cumplimos un mes no nos dijimos nada pero ya se lo recordó y el lo va tener en cuenta,
También tengo otra pregunta el es mi primer enamorado y no lo djo de pensar un solo instant no se si es normal o estoy locament enamorada que hacer para superarlo
Tengo 18 años
Respuesta
Decirte que el que pienses en alguien continuamente no es nada malo ni mucho menos, no es otra cosa que amor! Es un sentimiento muy bonito y no tienes que superarlo porque te va ha ser imposible, cuando uno esta enamorado haga lo que haga no puede controlar sus sentimientos pero no te preocupes porque es lo normal.Respecto al regalito... ¿a ti te apetece regalarle algo? Pues adelante ¿por qué no? Es la ilusión más grande del mundo y más si viene por el primer enamorado. No te preocupes que no te pasa nada malo ni tienes que superar nada simplemente el amor ha llamado a tu puerta. BESAZOS ENORMES y que sigas así de feliz! Te deseo lo mejor
Síes verdad, yo siento y quiero darle algo pero no se que, ademas t digo que mi presupuesto no es muy alto, pero en realidad quiero darle un detalle muy special que no sea lo típico, que m aconsejas
Otra vez, yo te puedo aconsejar pero un regalo es muy personal, si es cierto que siempre el primero uno quiere que sea especial. No hace falta gastarse un dineral en un regalo porque más que su valor cuenta la intención. En tu lugar probaría con hacerle un regalo yo misma, dependiendo de sus gustos o si no intetaria comprarle algo que le haga mucha ilusión pero que se ajuste a mi presupuesto. En todo eso incluiría(yo lo hice)una carta personal para el para que nunca se olvidase s¡De ese día. Si tuvieras una foto con el seria perfecto porque podrías imprimirla, comprar un marco bonito envolverselo junto a la carta y tendrías el regalo perfecto y muy económico, ¿te gusta la idea?