Piercing en la lengua

Hola
Hace 4 días que me hice un piercing en la lengua y solo me dolió un poco cuando me lo hicieron, pero después no me dolía nada, se me hincho la lengua pero no sentía ningún dolor, pero hoy me he dado cuenta de que me a salido alrededor del piercing una cosita blanca, no me duele la perforación, ni me molesta, pero me gustaría saber si es normal o tengo que ir a mirarlo, también decir que sigo los cuidados que me dijeron
Un saludo
Respuesta
Nunca t descuides de tu piercing, la verdad si no presentas dolor ni molestias ni existe mal olor no hay de que preocuparse puesto que se trata tan solo de una`pequeña costra que toma esa coloración blanca debido a que siempre esta húmeda por la saliva de tu boca... es algo normal y que no representa mayor riesgo pero no debes descuidar y estar pendiente siempre de cualquier cosa que pueda presentarse dentro los 15 días luego de realizado el piercing... mucha suerte...